DCL Informática Teléfono: 984192400 | [email protected] | Av. Argentina, 132, 33213 Gijón, Asturias – Edificio CRISTASA

Software de Gestión de Federaciones

 

Federatio es un Software de Gestión Integral de Federaciones Deportivas. Creado en su versión inicial en 2003, ha evolucionado a partir de las demandas de una gran red de federaciones que han ido planteando problemas para los que Federatio se ha mostrado como una solución. Todo ello sin perder de vista las particularidades de cada una en función de su tamaño, deporte, idioma o circunstancias.

Desde el principio, Federatio se concibió como una herramienta on-line que permitiese tanto la gestión general como la aportación de información por parte de los distintos estamentos de una forma deslocalizada. Además, el hecho de contar con una única base de datos para todo el sistema evita la duplicidad de procesos al tiempo que consigue que la información en la página Web se actualice en tiempo real. La aplicación no requiere instalación y su actualización se realiza de forma remota, minimizándose también los tiempos de mantenimiento.

SOLICITE UNA PRESENTACIÓN

SOLICITAR
01

Adaptabilidad

¿Cómo es Federatio? Como tu federación necesite.
Federatio es rápida, robusta, segura… pero, sobre todo, flexible. Federatio se adapta a las características de cada cliente y no debe ser la federación quien se ajuste a la forma de operar del programa.

02

Fiabilidad

Si una herramienta probada es una herramienta fiable, aquella que utilizan a diario cientos de personas es, necesariamente, robusta.

03

Rapidez

Cuando todo el sistema trabaja sobre una única base de datos, la actualización de la información se realiza en tiempo real. ¿Puede existir algún sistema más rápido?

04

Seguridad

Olvídate de dar soporte a tus propios servidores. El buen funcionamiento de la herramienta y la estricta protección de la información viene incorporado en el servicio.

05

Rentabilidad

La simple reducción de tareas administrativas supone un ahorro significativo. La rapidez a la hora de publicar la información implica una demanda de información a través de la Web de la federación que puede aprovecharse con fines publicitarios.

06

Continuidad

Evolución permanente de la aplicación a petición de los usuarios.

07

Experiencia

Casi una década trabajando con federaciones de distintos deportes avalan nuestro conocimiento sobre la gestión deportiva.

08

Multiplataforma

DOSIER INFORMATIVO

DESCARGAR

Confían en nosotros